Home / Curiosidades / Julia presume ser rica pero es descubierta su mentira en TV

Julia presume ser rica pero es descubierta su mentira en TV

IMG_5072

Una mentira es la vida que Julia Stakhiva publica en la red social. Esta joven rusa fue descubierta fingiendo llevar una vida repleta de lujos después de participar en un programa de televisión sobre la red social Instagram.

El hallazgo reabre el debate sobre hasta qué punto es real la vida que publicamos en internet.¿Exageramos la realidad?, ¿nos pasamos con los filtros?.

Stakhiva fue parte del programa “Rich Kid of Instagram” (“Niños Ricos de Instagram”) en el que reúnen a una serie de jóvenes millonarios que se dedican a presumir sus riquezas  a través de la red social. Julia tiene más de 60,000 seguidores; pero, según se descubrió, sus publicaciones exageran bastante su ritmo de vida.

 

Según su relato, la joven de 23 años es hija de un empresario ruso y se considera “demasiado educada y bien vestida” para trabajar en una oficina.

En sus fotos, puede verse a Stakhiva en paradisiacos destinos, vistiendo prendas de marca y en lujosos coches. Sin embargo, según salió a la luz en un artículo del medio The Guardian, la joven habría alquilado una habitación a través de una web -haciéndola pasar como propia- para varias sesiones de fotos.

El escándalo ha hecho cuestionar hasta qué punto la joven exagera su lujosa vida y ha creado un personaje arrogante para ganar popularidad.

La joven asegura tener un armario valorado en dos millones de libras, viajó hasta Paris para comprarse su vestido de graduación y declara querer ser la próxima Kim Kardashian. Fuente El Diario NY.

FullSizeRender (2)FullSizeRender (4)FullSizeRender (5)

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*