Home / Locales / #Oposicionavanza: PRSC anuncia a David Collado y Manuel Jiménez como candidatos a alcalde en Gran SD

#Oposicionavanza: PRSC anuncia a David Collado y Manuel Jiménez como candidatos a alcalde en Gran SD

SANTO DOMINGO.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) anunció la noche de este viernes que los diputados David Collado (PRM) y Manuel Jiménez, exdirigente del PLD, serán sus candidatos a alcalde en el Distrito Nacional y Santo Domingo Este.

Ramón Rogelio Genao anunció que “se decidió proclamar como candidatos de la organización a Collado y Jiménez por su extraordinario posicionamiento en la preferencia electoral de la capital de la República y el municipio más grande del país”.

En la tarde del viernes el Tribunal Superior Electoral falló a favor del dirigente perremeísta, Rafael “Fello” Suberví, tras el anuncio del PRM de que David Collado fue elegido candidato través de las encuestas.

El PRSC y el Partido Revolucionario Moderno (PRM) acordaron una alianza electoral para las elecciones del 15 de mayo de 2016.

Genao informó que el Reformismo también oficializó la candidatura de otros doce alcades y alcaldesas “como parte de la labor de carpintería electoral que desarrolla esa organización en todo el país”.

Los candidatos son William Bueno por Navarrete; Cristian Garcia (El Nazi) por Bayaguana; Tony Adames (Tony con el pueblo); Rudy Leandro Gómez por La Isabela; Martín Nuñez por los Hidalgos;

También Iván Novis Reyes por Nizao; Willys Olivences (el Chamo); Josefina Rodiguez por Monción; Rafael Peña por Baitoa; Carlos Luperon por San Victor; y Freddy Jhoson por Villa Hermosa.

 Cortesía de: Diario Libre.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*