Home / Locales / Quique Antun afirma que alianza PRSC-PRM y Convergencia es invencible

Quique Antun afirma que alianza PRSC-PRM y Convergencia es invencible

FOTO DE QUIQUE, RODRIGUEZ IMENTEL Y ALEMAN EN MONTECRISTI

Montecristi, R.D.– El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle (Quique), aseguró que la alianza entre esa organización política y el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y otras fuerzas políticas, es invencible.Resaltó, además, que gracias a esta convergencia de fuerzas se ha conformado la Nueva Mayoría, gracias a lo cual se producirá el verdadero cambio que reclama el pueblo dominicano.

Sostuvo que los ciudadanos están agobiados y desesperados por fenómenos como la economía, inseguridad, violencia, desempleo, inequidad social y otros males que vienen afectando al país durante los últimos años.

Quique Antún añadió que el pueblo quiere un verdadero cambio que permita hacer las transformaciones que necesita la nación para que los dominicanos vivan mejor, razón por la cual la mayoría de la población se inclina a apoyar en las próximas elecciones a los candidatos de la alianza PRSC-PRM, lo que comienza a reflejarse en los estudios de opinión que se vienen haciendo.

Estas afirmaciones fueron realizadas ayer por el candidato presidencial del PRSC durante el acto de inauguración del comando de campaña del candidato a senador por la provincia de Montecristi, Héctor Rodríguez Pimentel.

Explicó que los números de las encuestas independientes confirman el “desplome” del PLD en las preferencias del electorado y demuestran al propio tiempo el crecimiento sostenido que vienen alcanzando los candidatos de la coalición Nueva Mayoría, la cual dijo se ha convertido en poco tiempo en una fórmula ganadora en la mayoría de las provincias y municipios del país.

Sostuvo que la sola suma de los partidos Reformista Social Cristiano, Revolucionario Moderno y las demás organizaciones políticas y sociales que han decidido formar parte de esta gran alianza, garantiza la victoria y el sueño de los dominicanos de volver a vivir en paz y tranquilidad con un gobierno abierto y transparente donde impere la equidad e inclusión social.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*