Home / Locales / Ratificación de Johnny Jones en Liga Municipal sera solo por un año, dice Ignacio Ditren

Ratificación de Johnny Jones en Liga Municipal sera solo por un año, dice Ignacio Ditren

El encargado de asuntos municipales del Partido de la Liberación Dominicana, Ignacio Ditrén, anunciará hoy  el acuerdo mediante el cual se ratifica al secretario general de la Liga Municipal Dominicana -LMD-, Johnny Jones, al menos por un año más.

Según dijo, esta medida cuenta con la aprobación del presidente Danilo Medina y el presidente del PLD, Leonel Fernández.

La pasada semana los alcaldes del PLD se reunieron para tomar una decisión respecto a las elecciones en la LMD y tras rendir informe a las autoridades partidarias, se decidió extender el respaldo a Jones.

El anuncio será hecho por Ditrén al término de una reunión delos alcaldes con las autoridades de Salud Pública para tratar las medidas a tomar para evitar el zika-virus.

Ese encuentro está pautado para las 10:00 de la mañana la sede de la Federación Dominicana de Municipios, FEDOMU, ubicada en la Zona Universitaria.

La elección de Jones se hará por un año en la LMD, debido a que gran parte de los actuales alcaldes no serían electos en las elecciones de mayo, entonces sería una potestad de las nuevas autoridades refrendar al Comité Ejecutivo del organismo asesor de los ayuntamientos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*