Home / Locales / Someten en EE.UU. a Francisco Javier García, Ministro de Turismo RD

Someten en EE.UU. a Francisco Javier García, Ministro de Turismo RD

FOTO DE FRANCISCO JAVIER GARCIA

Nueva Jersey, E.E.U.U.– El Dr. Yomare Polanco, ha llevado a los tribunales de Estados Unidos, al Ministro de Turismo, de la República Dominicana, Francisco Javier García, por incumplimiento de obligaciones. El productor del espectáculo “Mi música es mi bandera” formuló su acusación ante la corte del Distrito Federal del Estado de New Jersey, donde en una fecha no especificada se realizará una audiencia para conocer el caso.

La querella indica falta de pagos por servicios prestados y el incumplimiento en el financiamiento de dos lugares de diversión para promover el turismo de la República Dominicana en los Estados Unidos.

La acción legal también involucra a Aristipo Vidal, quien ha sido notificado vía el Consulado Dominicano en Nueva York.

El demandante reclama la suma de $350,000 dólares que alega se les adeudan. Y en un hecho relacionado con el evento “Mi música es mi bandera”, también le está pidiendo la devolución de 62 mil dólares al merenguero Sergio Pascual Vargas Parra (Sergio Vargas) quien ayer tuvo que presentarse ante el Departamento de Quejas y Querellas de la Fiscalía del Distrito Nacional, para responder por una acusación de abuso de confianza.

El espectáculo “Mi música es mi bandera” tenía como objetivo atraer a 10 millones de visitantes a la República Dominicana y se hizo cuando Francisco Javier García, promovía su candidatura a la presidencia de la República.

La demanda en acción civil fue notificada al Ministerio de Turismo, por el abogado David Jay Glassman.

8 comentarios

  1. SEÑORES , PERO ES QUE NO HAY FRONTERA PARA ESTOS DELINCUENTES PELEDEISTAS , ES EN TODOS LOS AMBITOS QUE QUEDAN COMO DELINCUENTES MIREN A ESTOS EL MINISTRO DE TURISMO Y SERGIO VARGAS SOMETIDOS A LA JUSTICIA, PERO HABIA QUE VER CUAL JUSTICIA PORQUE AQUI NO HAY JUSTICIA PARA LOS DEL P L D .

  2. Esto Es Falso y no corresponde en nada a la realidad.
    Por favor, elimine este artículo de la red.

  3. La mafia peledeísta nunca hablan del dinero que adeuda el país a organismos internacionales a causa de los préstamos que sin ton ni son se aprueban, esta mafia solo quieren hacerse ricos el pueblo pobre a ellos le importa poco.

  4. Es increíble los alcances de ese corrupto, si revisan la nómina del ministerio de turismo toda su familia trabaja en dicho Ministerio; tías, primos, sobrinos, cuñados, medio hermanos… Ese individuo Francisco Javier García es un corrupto mas.

  5. pero estos ladrones se han creido que son invencible

  6. Quiero ver si gana Abinader como le ira en turismo a RD; quiero ver si las cadenas importantes de hoteles van a tener interes; yo trabajo en turismo mas de 3 decadas y me acuerdo muy bien que nuestro pais ni se mencionaba. Nadie conocia RD; solamente los criollos y hoy en dia, gracias a este ministerio debajo de francisco javier, la conoce el mundo entero. Ese tipo ha puesto al pais en el mapa y hoy en dia en cualquier pais que vayas, conocen a RD. Soy travel consultant y viajo bastante; hasta en azberjizan conocen a RD. Donde hay turismo, hay trabajo. Reitero, si Abinader gana, vamos a ver si tendran un ministro de turismo como francisco javier.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*