Home / Locales / Diputado dice alianza PRM y PRSC se la ha puesto difícil al Pte. Danilo Medina

Diputado dice alianza PRM y PRSC se la ha puesto difícil al Pte. Danilo Medina

FOTO DE MAXIMO CASTRO SILVERIO EN HILANDO FINO

Santo Domingo, Rep.Dom.-El diputado del Partido Reformista Social Cristiano, Máximo Castro Silverio, dijo que la alianza entre el PRM y PRSC se la ha puesto difícil a la reelección del presidente Danilo Medina.

Máximo Castro expresó que por no aliarse con el Partido Reformista es que el PLD está pasando por una grave situación.

Al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa Hilando Fino que se transmite por Teleradio América canal 45 8 AM Castro Silverio dijo que en el Partido de la Liberación Dominicana no supieron analizar la importancia que tiene el Partido rojo y decidieron cambiarlo por el PRD.

El diputado Castro recordó que los votos del PRSC fueron los que complementaron la estructura que tiene hoy el Partido de gobierno y aun así los dirigentes peledeístas minimizaban, subestimaban y trataban con prepotencia a los reformistas en el intento de aliarse.

“El objetivo del Partido morado era desaparecer y sacar del escenario político al Partido reformista” apuntó el legislador Máximo Castro.

El programa “Hilando Fino” se transmite de lunes a viernes a las 8 am por Teleradio América canal 45, para los Estados Unidos, Centro América y Europa por Buena Visión canal 51.1 señal abierta, por el sistema de Cable Optimum 1027 de 8 a 9 P.M., y por el internet www.teleradioamerica.com,www.hilandofinotv.com, en youtube/hilandofinotv.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*