Home / Locales / DIVISIÓN MORADA: Jose Montas renuncia formalmente del PLD por fraude en primarias internas

DIVISIÓN MORADA: Jose Montas renuncia formalmente del PLD por fraude en primarias internas

FOTO DE JOSE MONTAS RENUNCIANDO AL PLD

SANTO DOMINGO.- El exalcalde y aspirante a la misma posición por el municipio de San Cristóbal, José Montás, renunció hoy a su militancia en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por el disgusto que le causaron supuestas irregularidades en las primarias internas.

En una rueda de prensa Montás, quien es hermano del ministro de Economía, Temístocles Montás, informó que su renuncia está contenida en una carta que le enviara al presidente del partido, Leonel Fernández, y al secretario general, Reinaldo Pared Pérez.

Argumentó, para justificar su postura, que al interior del partido se impuso un candidato a la Alcaldía que la población no quiere, refiriéndose al periodista Nelson Guillén, quien según la comisión electoral que arbitró el proceso ganó las primarias con un 53.41% de los votos.

En la actividad, Montás apareció en un afiche inaugurando el eslogan “Cuando se habla de mi ciudad no importan los colores”, con lo que anuncia su participación en las elecciones del 15 de mayo venidero en la boleta de la alianza de los partidos Revolucionario Moderno (PRM) y Reformista Social Cristiano (PRSC).

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*