Home / Locales / #QUEBARBARIDAD! Gobierno de Danilo no paga terrenos ni concluye escuela se construye en Barahona

#QUEBARBARIDAD! Gobierno de Danilo no paga terrenos ni concluye escuela se construye en Barahona

FOTO DE DANILO MEDINA MUY SONRIENTE

BARAHONA.- El irrespeto al profesor Juan Bosch, ideólogo, fundador y líder ha llegado tan lejos en el gobierno de Danilo Medina que mantiene paralizada la construcción de la Escuela Profesor Juan Bosch, en Polo, Barahona, porque el Ministerio de Educación no quiere pagar los terrenos donde es construida la obra.

El centro educacativo está terminando en casi un 75 por ciento, pero la construcción ha sido paralizada, porque Danilo Medina no entrega el dinero para pagar los terrenos.

Esto provoca que cientos de niños del nivel básico inicial deban recibir las clases en dos pequeñas aulas, en un centro educativo de tanda extendida.

En medio de su “Revolución Educativa”, Danilo Medina y Carlos Amarante Baret se niegan a pagar el solar donde ordenaron construir la escuela Profesor Juan Bosch, en Polo, Barahona, y obligan a los niños a recibir la docencia “embutidos”, “como sardinas”, contrariando los principios pedagógicos.

Los propietarios del terreno donde es levantado el centro educativo advierten que no permitirán que la obra continúen, hasta que el gobierno le pague su tierra.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*