Home / Locales / Jose Montas pasa a ser miembro del PRSC; sera candidato a Alcalde de San Cristobal por el PRM y la Convergencia

Jose Montas pasa a ser miembro del PRSC; sera candidato a Alcalde de San Cristobal por el PRM y la Convergencia

FOTO DE HIPOLITO, LUIS Y QUIQUE CON JOSE MONTAS

SANTO DOMINGO.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) juramentó este jueves como uno de sus miembros al exalcalde y aspirante a la misma posición por San Cristóbal, José Montás, quien recientemente abandonó varias décadas de militancia en el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El juramento a Montás fue tomado por el presidente del PRSC, Federico Antún Batlle (Quique), en un acto en el restaurante Vagos, de San Cristóbal, en el que estuvieron el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, y el expresidente del país, Hipólito Mejía.

FOTO DE HIPOLITO, LUIS, QUIQUE Y JOSE MONTAS3

Montás será el candidato a la Alcaldía del municipio por la alianza electoral PRSC-PRM, y será proclamado como tal en un acto pautado para el sábado 20 de este mes de febrero, en Campo Club San Cristóbal.

El exdirigente peledeísta, quien adopta el eslogan “Cuando se habla de mi ciudad, no importan los colores”, estuvo acompañado de su esposa e hijos.

En tanto que por parte de la dirigencia de los partidos PRSC-PRM estuvieron los exalcaldes Nelson dela Rosa, José Román y Julio César Domínguez, así como el ex vicesíndico Rafael Salazar.

FOTO DE HIPOLITO, LUIS Y QUIQUE CON JOSE MONTAS1

Para dejar su trayectoria en el PLD, Montás argumentó que víctima de un fraude en la primaria del 13 de diciembre pasado que benefició a su contrincante Nelson Guillén, con quien volverá a competir en las elecciones del 15 de mayo venidero.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*