Home / Locales / LA DIVISIÓN MORADA ES REAL! Leonel y Danilo “entruñao” e ignorándose en reunión del CP/PLD anoche

LA DIVISIÓN MORADA ES REAL! Leonel y Danilo “entruñao” e ignorándose en reunión del CP/PLD anoche

Por Enrique del Rosario.

FOTO DE LEONEL Y DANILO ENTRUÑAOS EN REUNION CP PLD

La división que afecta al PLD ha vuelto a expresarse la noche de este lunes durante la reunión del Comité Político del PLD con el “truño” que lucieron Leonel Fernández, el presidente del partido morado, y Danilo Medina, candidato-presidente impuesto por el grupo que este lidera en la organización.

Mostrando CIS_6571.JPGEn esta foto divulgada desde antes de dar inicio a la reunión, divulgadas por la Secretaría de Comunicaciones del PLD, se ve a Leonel y a Danilo “cada cual por su lado”, uno al lado del otro, pero aislados espiritualmente ambos.

FOTO DE LEONEL Y DANILO ENTRUÑAOS EN REUNION CP PLD1

Las imágenes oficiales de la reunión confirma que Leonel y Danilo “no se gustan”, tal y como lo demostró el presidente del PLD en el acto de proclamación de Danilo como candidato presidencial cuyo rostro decía “estoy aquí, pero no soy yo”.

El domingo, respondiendo una pregunta de los periodistas sobre porqué Leonel no ha sido visto en las movilizaciones de masas de los reeleccionistas, Danilo alegó que quién tiene que estar en esas actividades es èl, y que el presidente del PLD se integraría más adelante.

Aunque tratan de ocultarlo, la división del PLD es una realidad palpable, que podría provocar la derrota de Danilo Medina, porque muchos de los seguidores de Leonel Fernández podrían no votar por el candidato del grupo oficialista.

Ya en una actividad religiosa en Santiago se escuchó decir a un ex gobernador de esa provincia que a él no le importa quien gane las elecciones (entre Luis Abinader y Danilo Medina), porque él fue cancelado por Danilo Medina el mismo día que éste juró como presidente.

Si en las actividades de campaña de Danilo se ve a mucha gente es por la gran cantidad de dinero que están moviendo los reeleccionistas, que controlan el Estado en su totalidad.

Un comentario

  1. Sí señor.De eso no ahí duda

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*