Home / Locales / RUMOR? Quirino habria acusado a Joao Santana y Francisco Javier de campaña sucia contra Leonel

RUMOR? Quirino habria acusado a Joao Santana y Francisco Javier de campaña sucia contra Leonel

FOTO DE TWEET DE QUIRINO SOBRE JOAO SANTANA

DISTRITO NACIONAL.- A la redacción de este medio digital llego a prima noche de hoy, el screen capture de un supuesto mensaje por la red social publica de twitter, del ex capo y prospero empresario, Quirino Ernesto Paulino Castillo, luego de meses de un aparente silencio.

El mensaje que se emitió desde una de las cuentas que se le atribuyen al ex narcotraficante que cumplió 10 años de condena en una penitenciaria federal de los Estados Unidos, dice, cito: “Joao Santana nunca cumplió lo que prometió…me utilizo para dañar a Leonel Fernandez y no me cumplió con lo acordado, Francisco Javier lo sabe muy bien…”

El tweet fue posteado a eso de las 7:28 pm de hoy lunes 22 de febrero. de Inmediato se produjeron mas de 350 retweets al audaz e insólito mensaje. Minutos después al parecer, fue borrado el mensaje de la cuenta por el usuario de la misma.

Un comentario

  1. De seguro el pais poco a poco se ira dando cuenta que clase de delicuencia no estan gobernando, esto asi porque no es tan facil penestrar a los informes ya que estan bokeado y protejido por las bosinas pagada con dinero del pueblo en todos los estamentos del estado, podriamos imajinarno por un segundo si en lugar de Danilo Medina fuese Luis Abinader el socio de Joao Santana se actibaran todas las bosinas pagada por el estado con dinero del pueblo para comerse vivo el candidato Luis Abinader.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*