Home / Locales / Subdirector de Contrataciones Públicas abandona a Danilo para ser candidato del PRM al senado por Hato Mayor

Subdirector de Contrataciones Públicas abandona a Danilo para ser candidato del PRM al senado por Hato Mayor

SANTO DOMINGO.– Abandonando un sueldo de RD$192.000.00, vehículo oficial, pago de celulares, seguro médico, escolta militar, beneficios colaterales, y 30 años de militancia en el PLD, subdirector de Contrataciones Públicas, Santiago Vilorio Lizardo se ha ido para el Partido Revolucionario Moderno, que lo pustula candidato a senador por Hato Mayor.

FOTO DE SANTIAGO LIZARDO VILORIA

“hemos decidido aceptar la candidatura a senador y desde hoy estaré en las calles, para devolverle una imagen positiva a la provincia de Hato Mayor”, expresó Vilorio Lizardo al anunciar que deja el PLD, que fuera el partido del profesor Juan Bosch.

La alianza PRM-PRSC lleva como alcalde al comunicador Odalis Vega y a diputados a Ronald Sánchez y Tania Santana.

Igualmente presentó como directores de distritos municipales a Agustín Sánchez, en Yerba Buena; Vidal de Mota Pío (La Hormiguita) y al empresario de bancas de Lotería, Remy Duarte, en Guayabo Dulce.

En los municipios de El Valle y Sabana de la Mar la alianza PRSC-PRD lleva a Chola Nolasco y a Ángel Rijo, respectivamente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*