Home / Locales / FAPROUASD inicia paro de labores hasta el lunes 7 de marzo

FAPROUASD inicia paro de labores hasta el lunes 7 de marzo

IMG_20160302_150833 UASD

Miércoles 2 de Marzo 2016.

Santo Domingo.-Reproducimos una parte de la carda publicada en sus redes sociales La Federación de Asociaciones de profesores de la UASD (FAPROUASD) en la que acusan al Ministro de Inteior de entrar de forma violenta y represiva del cual fueron objeto los alli presentes en el recito universitario y llaman a paro de labores desde el jueves 3 hasta el lunes 7 de marzo 2016.

¨FAPROUASD desmiente las informaciones ofrecidas por el Ministro de Interior y Policía José Ramón Fadul en el sentido de que nuestra marcha pacifica estaba siendo apoyada y financiada por el Falpo, Luis Abinader y Movimiento Rebelde. Esta falaz información trata de ocultar y tergiversar la verdad, ya que nuestra caravana contaba con el permiso de Interior y Policía.

En esta pacifica acción participarían docentes, el Consejo Universitario, Federación de Estudiantes Dominicanos y Asociación de Empleados Universitarios encabezándola el Rector Magnifico de nuestra academia.

Condenamos la forma irresponsable y represiva como fueron tratados los y las servidores universitarios a la salida de la pacifica caravana con destino al Palacio Nacional. ¨

Att; Comité Ejecutivo de FAPROUASD.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*