Home / Politica / Gobierno / A cambio de dividir la oposicion y destruir al PRD, MVM asume cancilleria como compromiso con Pte. Medina

A cambio de dividir la oposicion y destruir al PRD, MVM asume cancilleria como compromiso con Pte. Medina

SANTO DOMINGO.- El recién designado ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas Maldonado, dijo este martes que asume la posición como un compromiso con el presidente Danilo Medina y con el Partido Revolucionario Dominicano –PRD-.

FOTO DE DANILO Y MIGUEL

“Es un compromiso que asumimos sobre todo con el propio presidente de la República y con nuestro partido y estamos conscientes de la labor que tenemos por delante”, indicó tras ser juramentado en la nueva posición.

Indicó, además, que está consciente de la labor que tiene por delante y que está dispuesto en ampliar y mejorar las relaciones exteriores de la República Dominicana, tanto en el aspecto político como comercial y económico.

Subrayó que en lo adelante la Cancillería utilizará el recurso humano.

2 comentarios

  1. Y qué tiene el Ingeniero Vargas de Diplomático? Es un área en la que el mismo no tiene ni siquiera una preparación básica. Eso denota que el gobierno no está interesado en que las cosas caminen como deben, sino solamente hacer lo que sea necesario para mantener el poder, proteger la corrupción, y mantener la impunidad. ¿Ya pagó MVM los US $15 millones que le prestó Banreservas?

  2. Creo que peña gomez,anda detrás de los pasos de miguel vargas mal donado por traidor,al pais y al prd.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*