Home / Opinion / ABOGADO LLAMA A VOTAR CONTRA TOMMY GALAN

ABOGADO LLAMA A VOTAR CONTRA TOMMY GALAN

FOTO DE TOMMY GALAN CON LEYENDA

Por: Pedro Casado Jacobo.

En casi 10 años  que cumplirá el senador Tommy Galan en el senado en agosto del 2016, todavía no se ha conocido el primer proyecto de ley que pueda llegar a beneficiar a la nación y en especial a la ciudad de S.C.

Tommy Galan a pesar de haber tenido la oportunidad de  ocupar la curul de casi 10 años  como senador por  San Cristobal y en todo ese tiempo no  ha hecho nada por  la provincia de San Cristobal.

Ni una sola ley ha introducido para favorecer a los agricultores, a los maestros, a los médicos a los agronomos, a los ingenieros, etc.

La  población de San Cristobal, ha visto como la basura ha arropado esta ciudad, creando las condiciones para que brote una epidemia en esta ciudad y este senador no  hizo nada para resolver este problema.

Cualquier otro senador, habría llamado de urgencia a Obras Publicas al Indri, Medio Ambiente y a las Fuerzas Armadas para que intervengan en esta ciudad y así favorecer que esta ciudad sea limpiada pero no, el prefirió no hacer nada como siempre.

Muchos nos preguntamos…¿en que ha gastado este senador mas de 60 millones de pesos que el senado por concepto del barrilito, le han dado para que haga obras de bienestar social aquí en San Cristobal?

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*