Home / Globales / Afirma campaña sucia PRM es la “crónica de una derrota anunciada”

Afirma campaña sucia PRM es la “crónica de una derrota anunciada”

Por Ramón Mercedes.

 Luis LithgowNueva York.- La campaña sucia que viene desarrollando el Partido Revolucionario Moderno (PRM) contra el presidente Danilo Medina y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se debe a la desesperación y la poca aceptación que tiene el partido opositor, tratando de dar un golpe de efecto porque no encuentra como subir ante el electorado, y esa “campaña sucia” es la “crónica de una derrota anunciada”, expreso el director de comunicaciones del partido de gobierno en esta ciudad, licenciado Luis Lithgow.

El también miembro del Comité Central (CC), y unos de los dirigentes del PLD que goza de mayor aceptación dentro de la comunidad criolla en la urbe, manifestó que la publicidad negativa del PRM disminuyen los niveles de aceptación de la candidatura presidencial de Luis Abinader.

Dijo que, desde el principio, la campaña del candidato opositor apuntaba sólo a enjuiciar los proyectos del presidente Medina, en lugar de formular propuestas viables que hagan de República Dominicana mejor país.

Agregó que, a un mes de las elecciones, la campaña del PRM luce débil, por lo que echa mano a métodos propagandísticos contrario a parámetros establecidos por una sociedad organizada.

Indicó que la actitud de Abinader y sus asesores es un reconocimiento de que su candidatura presidencial está mal posicionada, lo que genera nerviosismo y desesperación en su equipo de promoción.

“Hoy en día hay toda una generación que piensa en el progreso y en el bienestar individual y por ello requiere que se le formulen propuestas viable, concretas”, expresó.

El valorado dirigente peledeista en La Gran Manzana, dijo que “durante la campaña del 2012, el presidente Medina hizo promesas que hoy en día son una realidad, y la gente le creyó y le sigue creyendo”, convirtiéndolo en el próximo presidente de la nación quisqueyana, concluyó Lithgow.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*