Home / Globales / Alcalde Junior Santos (Vídeo): “Miguel Vargas hizo una alianza electoral con el PLD no una fusión”; PRD debe seguir ahora un camino propio

Alcalde Junior Santos (Vídeo): “Miguel Vargas hizo una alianza electoral con el PLD no una fusión”; PRD debe seguir ahora un camino propio

Santo Domingo.- El alcalde de los Alcarrizos por el Partido Revolucionario Dominicano, Junior Santos, dijo que el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, hizo una alianza electoral con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y no una fusión como consideran algunos miembros de esta organización política, por lo que a los perredeístas les corresponde defender su postura e ideologías.

Junior Santos catalogó como heroica esta asociación con el PLD y explicó que el gran reto del PRD es completar la segunda etapa de la supervivencia, expresó que es hora de que los organismos internos de este partido comiencen a funcionar para llevarle esperanza a la sociedad dominicana.

junior3

“El PRD ha pasado por un proceso de depuración en el que tanto los que se fueron como los que se quedaron tienen responsabilidad, pero todavía sigue fuerte, eso se pudo evidenciar  en las elecciones pasadas ya que fue difícil contar nuestros votos”, indicó.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “Lo Que Otros Callan” que se transmite por Teleradio América canal 45 y 12 del cable a las 3 PM, el político Santos manifestó que en el partido de Peña Gómez se hace necesario crear una agenda legislativa la cual permita que empresarios, mujeres y jóvenes puedan creer nuevamente en el PRD.

Asimismo, explicó que el PRD debe reunirse para discutir políticas y presentar una propuesta al país, pues es la organización que le ha traído todas las cosas buenas a la República Dominicana. Por otro lado,  Junior dijo que el PRD está por encima de sus líderes y representa la esperanza para los más desvalidos, añadió que la forma de actuar es lo que marca la diferencia, no con quien estén aliados.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*