Home / Locales / Alianza PLD-PRD sigue en problemas! ahora en un Distrito Municipal de Bonao

Alianza PLD-PRD sigue en problemas! ahora en un Distrito Municipal de Bonao

Bonao, RD.- El director del distrito municipal Juma Bejucal, Silvestre González de León, advirtió esta noche al ingeniero Miguel Vargas Maldonado que no aceptará otro candidato que no sea del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en esa demarcación de Monseñor Nouel.

FOTO DE SILVESTRE GONZALEZ ALCALDE DE JUMA BONAO

Silvestre Gonzalez.

Recordó a Vargas Maldonado que el PRD se ha mantenido unido en ese distrito.

“Aquí nos injuriaban, nos abucheaban, decían que éramos dos gatitos, era una vergüenza decir somos perredeistas,  y no puede ser que  hoy, cuando estamos en el mejor momento de recuperación, nos quieran imponer otra candidatura, no aceptamos, ya que el candidato debe ser del PRD”.

Expresó que el único defecto que ha tenido, es ser fiel al PRD y Vargas Maldonado

Rechazó la idea de ser sustituido en la boleta municipal para los comicios de mayo de este año.

Se mostró de acuerdo en distribuir los empleos equitativamente entre los dirigentes y miembros de los partidos que conforman la alianza.

Manifestó que el exsenador y asesor financiero de Vargas Maldonado, Juan Morales, le comunico que si PLD deseaba darle una candidatura al PTD que se la otorgara de la correspondiente al partido morado.

Aseguró que la candidatura del PRD no será cedida a otro candidato que no sea del partido blanco. Dijo estar preparado para defender con los cañones la posición que ganó en las elecciones del pasado año 2010.

Informó que miles de perredeistas de las comunidades Juma Bejucal están prestos a defender la candidatura distrital con uñas y dientes.

Reveló que varios líderes políticos de organizaciones opositoras, les ofertaron la candidatura por otros partidos. Dijo rechazar las propuestas, al señalar que siempre ha sido leal al Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*