Home / Opinion / Amar es limpiar

Amar es limpiar

foto-de-amar-es-limpiar

Por: Ariannis Hill /

Qué significa amar?. Me pregunta una lectora.

Amar es limpiar. Dejar en orden la casa. La casa que eres tú. Limpiar es pronunciar y sentir las palabras sanadoras (te amo, lo siento, perdóname, gracias) una y otra vez, para poder apartarte del problema y que el Universo haga su trabajo sin tu interferencia.

Borrar memorias o limpiar, es abandonarse, es permitirte ser un túnel por donde pasa la luz, es celebrar todo lo que sucede en tu cuerpo y en tu vida, aunque vaya disfrazado de odio, rencor, apatía, maldad. Si sientes el impulso de gritar, llorar, correr o huir, concédete el permiso para hacerlo por un tiempo determinado, algo así como: mmm, creo que lloraré por los próximos 20 minutos, me iré a la autopista a gritar. Y si no hay tiempo de establecerlo así, acéptalo también. Por ejemplo, si una emoción te toma de sorpresa y no te sientes bien contigo misma, agradécelo. Esto es aprobarse. Pase lo que pase aprobarte.

Aprobar y aceptar cada una de tus intenciones, pensamientos y emociones es tu mejor forma de amar.
Amar es ser luz.

Si de tu corazón nace el impulso de poner la otra mejilla hazlo y apruébalo. Y si tu alma tiene la necesidad de romper el lazo con alguien para poder aprender, también hazlo y apruébalo. Lo que elijas será perfecto para tu vida.

El siguiente texto ha sido tomado del libro “Un curso de milagros”.

“A medida que compartas conmigo mi renuencia a aceptar error alguno en ti o en los demás, te unirás a la gran cruzada para corregirlos. Escucha a mi voz, aprende a deshacerlos y haz todo lo necesario por corregirlos. Tienes el poder de obrar milagros. Yo proveeré las oportunidades para obrarlos, pero tú debes estar listo y dispuesto”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*