Home / Locales / ANJE INICIA ENCUENTROS CON CANDIDATOS A LA PRESIDENCIA DE LOS DIVERSOS PARTIDOS.-

ANJE INICIA ENCUENTROS CON CANDIDATOS A LA PRESIDENCIA DE LOS DIVERSOS PARTIDOS.-

Estos encuentros preliminares son el inicio de las actividades que la Asociación estará desarrollando con los socios para conocer de los planes de gobierno de los candidatos a la presidencia.

Luis Abinader

Santo Domingo.- La Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) dio inicio a los encuentros con los candidatos a cargos presidenciales de los partidos políticos, con su membresía, en ocasión de la celebración de los comicios para mayo de 2016.

El espacio propiciado por ANJE sirve de base para que los candidatos puedan presentar a la asociación sus planes de gobierno a la membresía de ANJE, esfuerzo que la Asociación viene realizando desde hace varios años, junto a la iniciativa de los Debates Electorales, a fin de motivar el voto consciente e informado de la ciudadanía.

Los encuentros con los candidatos presidenciales de los partidos iniciaron el pasado 17 de febrero con la participación del señor Luis Rodolfo Abinader, candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), continuando el martes 23 de febrero con el señor Pelegrín Castillo, del Partido Fuerza Nacional Progresista (FNP), y el jueves 25 de febrero, con el señor Guillermo Moreno, del partido Alianza País.

Encuentro con Luis Abinader JD

Estos encuentros se han coordinado en función  de la disponibilidad de tiempo de los diferentes candidatos, por lo que aún queda pendiente la definición de las fechas con los demás partidos. Con estos encuentros, los jóvenes empresarios persiguen propiciar a los socios de un espacio en el que puedan interactuar y conversar con cada candidato sobre las inquietudes y propuestas desde la visión de los jóvenes empresarios.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*