Home / Globales / ANUNCIAN APOYO TOTAL A HATUEY DE CAMPS Y EL PRSD

ANUNCIAN APOYO TOTAL A HATUEY DE CAMPS Y EL PRSD

FOTO DE HATUEY DECAMPS PRSD

NUEVA YORK, USA.- El Comité Federal del Partido Revolucionario Social Demócrata en esta ciudad, hizo de conocimiento público su apoyo total y decidido a las acciones que asuma la dirección central de esa organización, encabezada por su líder, el licenciado Hatuey De Camps.

Expresó dicho comité que como es ampliamente conocido por todo el país, los ingentes y denodados esfuerzos del licenciado Hatuey De Camps, en pos de lograr un gran acuerdo nacional que unificara a toda la oposición política del país, y en ese tenor realizó contactos con los principales líderes de la nación.

Recordó el organismo político que por más de siete meses, el PRSD encabezado por su presidente, el licenciado Hatuey De Camps, manifestaron a menudo que no representaban ningún obstáculo para lograr un entendimiento que viabilizara la imprescindible unidad de toda la oposición política de la nación y que no obstante esos esfuerzos y el tiempo transcurridos, ni la cúpula, ni el candidato presidencial del PRM, han mostrado interés.

Entiende que llama poderosamente la atención, que en tiempo record, se arribara con otra fuerza, un express y desproporcionado acuerdo político.

“Este comité federal desea dejar ante la opinión pública, constancia expresa de que apoyamos total y decididamente las decisiones y acciones que tomen nuestro partido y nuestro líder, el licenciado Hatuey De Camps”, termina diciendo.

Las declaraciones del Comité Federal del Partido Revolucionario Social Demócrata, fueron dadas en una improvisada Rueda de Prensa encabezada por David Williams, Constantino De la Rosa y José Coronado, Presidente, secretario general y vicepresidente, respectivamente, Ramón Alcantara, Rafael Pérez Peña, Sonia Felix viuda Mañón, Domingo Tolentino, Marcia Willians, Andrés Castro, Ramón Gemao y Manuel Martínez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*