Home / Globales / Apresan hispana NJ se dirigía Alto Manhattan con heroína, cuchillo carnicero y dólares falsos

Apresan hispana NJ se dirigía Alto Manhattan con heroína, cuchillo carnicero y dólares falsos

Por: Ramón Mercedes.

HISPANA PRESA

Nueva York.- La hispana Willow Martín, de 19 años, fue arrestada este martes con más de 40 sobres de cristal de heroína, un gran cuchillo de carnicero, y varios billetes de US$10 falsos, cuando intentó pagar el puente George Washington con uno de esos billetes.

La joven, con aspecto de norteamericana, venía de Nueva Jersey hacia un lugar del Alto Manhattan no especificado, donde residen cientos de miles de dominicanos, y al tratar de pagar el peaje con 10 dólares falsos, el empleado de la Autoridad Portuaria dio parte inmediatamente a la policía, siendo deteniéndola en el acto.

Cuando los agentes se aproximaron al vehículo percibieron un fuerte olor a marihuana, y al requerirle por sus documentos la joven expresó que no tenía ninguno, procediendo los policías a revisar el carro encontrando varios billetes de $10 falsos, un gran cuchillo de carnicero, y las decenas de sobres con heroína.

Cuando observó que los uniformados iban a revisar su vehículo, Martín lanzo disimuladamente un “tabaco” hacia el asiento trasero y al ser vista por unos de los policías fue esposada, porque empezó a mostrar síntoma de nervio y agresividad.

La joven fue acusada de posesión de sustancia controlada, falsificación de dinero, porte ilegal de un arma y de contrabando. Fue trasladada a una cárcel del condado de Bergen, en el Estado Jardín.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*