Home / Farándula / Arte y Cultura / Artes visuales en la novia del Atlántico

Artes visuales en la novia del Atlántico

foto-artes-visuales-en-la-novia-del-atlantico

Por: Orquídea Bautista /

PUERTO PLATA._ Llega a la región Norte de la mano del Centro Cultural Banreservas la serie de Valores de las Provincias con la inauguración de la colectiva “Artistas visuales de Puerto Plata” en homenaje al maestro del pincel Jorge Severino

La actividad estuvo encabezada por el subadministrador de Empresas Subsidiarias de Banreservas, Rienzi Pared Pérez; el gerente de Cultura de la entidad bancaria, Juan Freddy Armando, y el destacado pintor Jorge Severino.

foto-de-artes-visuales-en-la-novia-del-atlantico1

La muestra pictográfica y artesanal incluye fotografías, grabados y trabajos en madera, concha y piedra. Algunas de las piezas son prototipos de autos antiguos, bisutería y botellas decorativas.

Los visitantes pueden disfrutar de las obras de Adolfo Faringthon, Félix Aramis Ciriaco, Luis Emilio Hernández, Claudio César Rodríguez, Dionisio Henríquez, Luis Emilio Hernández, Francis Michelle Calderón, Geraldo Almonte, Aldrin Lozano, Luis Romero y Jorge Severino, entre otros artistas.

El director del Centro Cultural, Juan Freddy Armando, explicó que el propósito de la serie Valores de las Provincias es abrir las puertas a los artistas de esas localidades, para que los turistas y capitalinos puedan apreciar los rincones de la tierra dominicana.

La exposición estará abierta hasta el 28 de marzo, de lunes a viernes, a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*