Home / Globales / Asegura el fraude electoral ha pintado de gris el futuro de la República Dominicana

Asegura el fraude electoral ha pintado de gris el futuro de la República Dominicana

Por Luis Anibal Medrano S.


SERVIA IRIS FAMILIA
NUEVA YORK.-  La ex candidata a diputada en el exterior por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Servia Iris Familia lamentó hoy que el demostrado fraude electoral que ha distorsionado la vida de los dominicanos ha pintado de gris el futuro de la nación.

 

La reconocida dirigente política pronostico cuatro años de incertidumbre, represión, endeudamiento y desasosiego porque el país tal parece será dirigido por un gobierno ilegal y escogido por una minoría lo que equivale decir que no representa la voluntad libérrima del pueblo dominicano.

 

Servia Iris se preguntó sobre el grado de legitimidad que puede tener un gobierno que surge en base a un conjunto de engaños no disimulados y a la vista de todos como ha sido puesto en descubierto en miles de lugares de la República Dominicana y en el exterior.

 

Llamó a los dominicanos a no dejarse burlar una vez más por gente que se creen amos y señores del país, que se creen propietario de los 48mil kilómetros cuadrados que tiene el territorio nacional y llamó a combatir la ya iniciada dictadura encabezada por Danilo Medina y sus vasallos agrupados en una clase política económica surgida del desfalco a las arcas del Estado.

 

Lamentó la desfachatez con que operó la Junta Central Electoral en toda la circunscripción No. 1 del exterior donde sus principales autoridades actuaron con el mismo modelo de fraude del país y quienes otorgaron de manera alegre dos diputaciones al Partido de la Liberación Dominicana.

 

“Esas autoridades apadrinaron el fraude, no son merecedoras de continuar en ese organismo y si hubiera la forma rápida y legal de despojarlos de sus funciones con gusto ayudaríamos porque no es posible que estos no dejaran actuar a los jueces, no permitieran la presencia de los delegados políticos y técnicos de partidos opositores en el escrutinio de los votos para que no objetaran su “chanchullo”., critico Familia.

 

Reiteró su criterio de que el país no le espera nada bueno bajo la dirección de un partido que “lo quiere todo y un poco más”, y vaticinó que tarde o temprano el dominicano de buena voluntad que lucha por la transformación del país, logrará sus objetivos.     

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*