Home / Farándula / Arte y Cultura / Astróloga y vidente Marilu Viera predice la tercera guerra mundial en 2016

Astróloga y vidente Marilu Viera predice la tercera guerra mundial en 2016

FOTO DE MARILU VIERA

También predice grandes conflictos y cambios en América Latina, Europa, Asia y África; La salud del Papa podría estar en peligro.

A pesar de que los videntes en el mundo auguran un año desastroso. República Dominicana tendrá buenas noticias en el ámbito artístico dominicano. Según la astróloga Marilú Viera, en sus predicciones para el 2016, el cine dominicano seguirá creciendo y obteniendo logros en el extranjero. La música dominicana continuará conquistando reconocimientos internacionales y Mozart La Para, Pavel Núñez, Maridalia Hernández, Frank Ceara y Héctor Aníbal, tendrán buen año.

“Nuestra música llegará lejos y tendrá muchos reconocimientos internacionales. Mozart La Para tendrá buen año, estará muy bien en el cine y estrenará nuevo ritmo musical”, predijo Viera.

También auguró que Manuel Meccariello tendrá buen año y nuevas funciones. “La salida inesperada de viejos programas televisivos por problemas económicos creará polémicas. El merengue se pone de luto y mueren dos baladistas”, vaticinó.

2016
Año de cambios e imprevistos inesperados donde afiliaciones de entidades no comunes ni afines se asociarán para lograr una meta común. En este año del mono, veremos enemigos siendo aliados. Año difícil y enigmático totalmente impredecible; se desarrollará un año pésimo para la economía mundial.

Los temas sexuales estarán a la orden del día donde los gays lucharán por sus derechos. El 2016 es un año bélico, año de guerras. La guerra creará dificultades políticas mundiales muy serias que manchará con sangre la tierra:

Mayo, junio, agosto y noviembre serán los más críticos. Esta guerra lentamente nos llevara a la paz. La guerra del medio oriente se sentirá en todo el mundo: estallará la guerra simultánea sobre tres países y Rusia será uno de ellos.

Ucrania, Oriente Medio y el Estado Islámico se teñirán tanto de rojo por sangre que esto parecerá su bandera. Los países más afectados de esta situación bélica son los de la Unión Europea, Rusia, Estado Islámico, África y Reino Unido. Rusia ejercerá un papel importante para el desarrollo de esta guerra.

Este período será muy largo y difícil, quebrando los recursos económicos de las grandes naciones. La mayoría de las víctimas serán los niños. Cambios bruscos de planes, lo inesperado, lo nunca visto, eso tendremos.

El año del mono nos invitará a usar la intuición y no la lógica. Nada será lógico. Este año nos enseña a sobrellevar las crisis, a fluir de una manera espontánea para poder entender que las oposiciones a últimos minutos serán aliadas. Nada común ni antes visto. El año 2016 nos trae como enseñanza un aprendizaje nuevo e ilógico: un tiempo para poner orden al caos.

Santo Domingo
En el sector de la justicia habrá más escándalos y renuncias, luego de marzo las cosas empezarán a tomar otro rumbo más serio. A último minuto el PLD tendrá dos grandes aliados inesperados garantizándole así una victoria a Danilo Medina en una primera vuelta por más de 40 puntos.

Los últimos tres meses y antes de las tres últimas semanas de las elecciones serán estas nuevas alianzas de manera sorpresiva e inesperada hacia el PLD.

Mientras en el PRD la presencia de Eduardo Estrella será la pieza clave para mantener un poco el equilibrio. Luis Abinader no estará satisfecho con los resultados de la votación.

Astróloga
Marilú Viera

Estados Unidos: un colapso inesperado como el Wall Street que creará el derrumbe de la estabilidad económica de Estados Unidos y luego de Europa y América Latina.

Nuevos descubrimientos de acciones desconocidas del cerebro tendremos en la ciencia. En la Casa Blanca: un atentado que será descubierto a tiempo contra su gente. La salud del Papa decaerá teniendo que ser urgentemente intervenido.

Escándalos, rupturas y problemas legales seguirá teniendo la iglesia. Pese que el Papa intentará integrar a todas las religiones, dejará un legado de amor unidad y comprensión en una nueva iglesia.

Barack Obama: presentará problemas de salud. Intentará descontrolar la guerra en vano. Nicolás Maduro: seguirá creando tormentos y mentiras.mHasta haciendo creer que su vida corre peligro. Un repudio social total lo espera, que sin fuerzas el querrá combatir.

Cuba: Una nueva vida le espera a Cuba tanto económica como social. La palabra libertad por fin estará alcanzable para los cubanos. Pese a las crisis económica que se encontrará el presidente Mauricio Macri, hará un buen trabajo.

En Puerto Rico: el gobernador García Padilla estará enfrentando la crisis económica más grande de la isla, no se podrá reestructurar ni renegociar la deuda.

China: habrá una crisis de su moneda frente al dólar desfavorable para China, algo que ellos mismos no tienen previsto.

Los colores para este año: marrón, amarillo, dorado. Tendremos tres huracanes y el tema del agua será el problema.

Las enseñanzas del año: Aprender a esperar lo inesperado. Esperar antes de hablar.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*