Home / Farándula / Arte y Cultura / AY DANILO! Hildeny Florencio (hermana ex Director Técnico OISOE José Florencio) demanda al PACHA por Difamación

AY DANILO! Hildeny Florencio (hermana ex Director Técnico OISOE José Florencio) demanda al PACHA por Difamación

SANTO DOMINGO.- La ingeniera Hildeny Florencio Estévez interpuso una demanda contra el comunicador Luis Federico Crespo Martínez  “El Pachá” en una Corte del Condado Sur de la Florida por presuntamente haberlo difamado en sus programas televisivos de los Sábado “Pégate y Gana con el Pacha”.

hf-jf-elpacha

Según los pocos datos ofrecidos por el comunicador y productor esta es la hermana del ex director técnico José Miguel Florencio que hace 1 año y medio fue interrogado por la Fiscalía del Distrito Nacional por un andamiaje de extorsión en la Oficina de Ingenieros y Supervisores de Obras (OISOE),

durante la gestión 2012-2015 de Miguel Pimentel Kareh, lo cual este ratificó sus acusaciones por un desfalco millonarios por el y por descenso físico del profesional Arquitecto David Rodríguez en un baño de la entidad gubernamental a base de una extorsión.

Luis Federico Crespo Martínez  “El Pacha” manifestó que es hora de demostrar en la corte de la Florida de donde provienen los ingresos y la suntuosa fortuna de estos señores, y de ella en exclusiva quien funge ser “La Dama de Hierro” de la administración del ex incúmbete de la OISOE y tendrá que demostrarlo en una Corte del Condado Sur de la Florida.

El Pachá no afirmó pero tampoco negó las acusaciones en su programa televisivo y llamó a que asumirá esto como un nuevo reto de 20 años de carrera profesional calificándolo que llego la hora de demostrar en un Tribunal sus señalamientos y pelear contra la impunidad que prevalece en nuestra isla dominicana, sosteniendo que defenderá su honra.

Pachá sostuvo que tiene 26 ingenieros están a su disposición que fueron afectados durante la Gestión del ex director Técnico de la OISOE José Miguel Florencio y Hildeny Florencio, de los cuales no refirió nombre, enfatizando que los señalamientos de la sobrevaluada obra de la remodelación del Hospital Darío Contreras, el suicidio del Arq. David Rodríguez, y otras acusaciones no quedaran impune y se reserva en por motivo de sugerencia de sus abogados van a relucirse en este acontecimiento Jurídico en la Ciudad de Florida.

A raiz de la acusación miles de sus seguidores se han expresado a favor del comunicador

Zona de los archivos adjuntos

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*