Home / Locales / AY LO DIJO! Eddy Alcantara declaro estar convencido PRSC no ira aliado al PLD para elecciones del 2016

AY LO DIJO! Eddy Alcantara declaro estar convencido PRSC no ira aliado al PLD para elecciones del 2016

FOTO DE EDDY ALCANTARA

SANTO DOMINGO.-El candidato a senador del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en la provincia Santo Domingo, Eddy Alcántara, dijo estar convencido de que no habrá una alianza de su organización con el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para las elecciones del próximo 2016.

El dirigente reformista manifestó que no habrá pacto entre el PLD y el PRSC porque la propuesta que ha hecho el partido de Gobierno es sencillamente inaceptable.

“Estoy convencido de que no hay posibilidad de una alianza con el Partido de la Liberación Dominicana… No la hay… Se haría sobre la base de lo que nosotros estamos planteando y no existe la voluntad del Partido de la Liberación Dominicana de que eso se paute en un acuerdo electoral”,explicó Alcántara al párticipar como entrevistado en el programa Encuentro Extra que se trasmite cada domingo de 7 a 8 de la mañana por el canal 9 de Color Visión.

Manifestó que tampoco hay garantías de que el PLD cumpla lo que se acuerde.

Dijo que entre los puntos que ha planteado el PRSC para una alianza con los peledeístas está la reforma en el sector judicial, el subsidio a los productores nacionales, entre muchos otros que procuran el desarrollo institucional y productivo del país.

Dijo que el PRSC proclamó candidatos a cargos municipales y congresuales en 12 provincias, la mayoría bien posicionados, indicando que en su caso, como aspirante a senador de la privincia Santo Domingo cuenta con entre un 20 y un 22 por ciento de aprobación.

Expresó que en un acuerdo con el PLD no se aceptarían las postulaciones de los proclamados en el Partido Reformista porque tienen otras propuestas de candidaturas.

Dijo que la máxima instancia del PRSC es el directorio presidencial, y en ese organismo no se aceptará la alianza con el PLD, porque lo que propone el partido de gobierno pondría en pelígro la existencia del reformismo, a tal punto que podría desaparecer.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*