Home / Locales / #AYLODIJO! Luis Abinader acusa al gobierno de Danilo de intolerante frente a las libertades publicas

#AYLODIJO! Luis Abinader acusa al gobierno de Danilo de intolerante frente a las libertades publicas

DISTRITO NACIONAL.- El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, acusó al presidente de la República Danilo Medina de ejercer presión a los medios de comunicación donde fue suspendida un spot publicitario de la oposición, esto al cuertionársele sobre la supuesta suspensión del documental de su partido realizado por los canales de televisión Telenoticias y Color Visión.

FOTO DE LUIS ABINADER EN RECORRIDOS SAN PEDRO DE MACORIS

Abinader, sostuvo que es una intolerancia por parte del Gobierno e informó que sus abogados están analizando la situación. El aspirante a la presidencia denunció además que el partido de Gobierno es quien hace campaña sucia.

Abinader realizó una marcha-caravana por distintos sectores del gran Santo Domingo este sábado, que inició en La Puya de Arroyo Hondo, para luego continuar hacia Cristo Rey, Las Flores y el Ensanche Kennedy. Acompañando al candidato presidencial perremeísta se encontraban Orlando Jorge Mera, Alberto AtalLah y Alfredo Pacheco, entre otros dirigentes de ese partido.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*