Home / ECONOMIA / Finanzas / Banco Ademi inaugura segunda oficina en Baní

Banco Ademi inaugura segunda oficina en Baní

 

Tiene una cartera de 2,150 millones de pesos en esta región.

Ya cuenta con 70 oficinas en todo el país. 

Baní, Peravia.- Con la bendición del reverendo padre Héctor Sánchez de la Parroquia Inmaculada Concepción, Banco Ademi inauguró su segunda oficina en este municipio como parte del crecimiento en sus operaciones y para ampliar el acceso a sus clientes.

BANCO ADEMI

BANCO ADEMI

Esta nueva sucursal completa una red de 70 oficinas en todo el país, además de los subagentes bancarios y otras plataformas de servicios como IVR e E-Banking.

El Presidente Ejecutivo de la entidad Guillermo Rondón, expresó que están comprometidos en seguir aportando para los sectores productivos en especial a las Mypimes, y así contribuir al desarrollo y calidad de vida en comunidades como Baní.  “Valoramos el crecimiento de este municipio en diferentes sectores de la economía nacional como el comercio, la agropecuaria y la construcción”, agregó.

Mientras que el Director de la Región Sur, Leonel Sepúlveda, resaltó que en esta región la entidad cuenta actualmente con una cartera 2,150 millones de pesos con 33,987 clientes, destinados a diferentes sectores productivos como manufactura, comercio, préstamos de consumo e hipotecarios, agropecuaria, entre otros.  Además de 932 millones de pesos, entre captaciones de ahorro, certificados y cuentas corrientes.

Como parte de su apoyo a diferentes causas sociales, la entidad a través su brazo social, Fundación Ademi, hizo entrega de un aporte de 120,000 pesos para el Hogar de Niñas de la Altagracia que alberga a 25 infantes.

Esta nueva sucursal está ubicada en la Carretera Baní- Sombrero KM. 2, en el Centro Ferretero CEFELCO. Para más información visitewww.bancoademi.com.do, y en redes sociales.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*