Home / ECONOMIA / Banco Ademi lanza feria para mejorar viviendas 2016

Banco Ademi lanza feria para mejorar viviendas 2016

No requieren títulos definitivos de propiedad 

foto-taller

Santo Domingo.- Banco Ademi lanzó su tradicional feria de préstamos para mejorar viviendas “Credimejoras”, con la realización de decenas de talleres formativos en todo el país.

Con la feria los clientes pueden adquirir préstamos para pintar su casa, terminar la cocina, mejorar un baño, entre otros, con un proceso fácil y asequible. Además de la asesoría con ingenieros o maestros constructores y las opciones de elegir la ferretería de su preferencia donde cotizan los materiales que necesitan. Además no se requiere título de propiedad definitivo para optar por este tipo financiamiento.

Danilda Almánzar, Directora de Banca Personal de la entidad explica que esta feria reafirma el compromiso de servir a los sectores más vulnerables, mediante el otorgamiento de facilidades para financiar la remodelación y mejora del hogar, así como para el pago de mano de obra.

“Hemos iniciado la feria con estos talleres llevando orientación a los clientes sobre todo lo que deben tomar en cuenta para construir o remodelar su vivienda, de igual forma los requisitos para optar por este tipo de financiamiento tan especial”, agrega.

Entre los temas tratados en los talleres que se imparten están: la importancia de tener una vivienda, la ubicación, tipo de materiales, requisitos para el banco, entre otros.

Banco Ademi ha sido pionero en el país con este tipo de feria. Para la misma cuenta con aliados como Hábitat For The Humanity, que ofrece una asistencia técnica constructiva a través del acceso de ingenieros que acompañan a los beneficiados en la elección y cálculos de materiales entre otros.

“El impacto social que hacemos con Credimejoras es multiplicador, porque un solo préstamo beneficia a todos los miembros de la familia, mejorando la calidad de vida de cada uno”.

Los clientes interesados sólo deben acercarse a cualquiera de las 70 sucursales de Banco Ademi o a las ferreterías participantes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*