Home / Locales / #BARBARO! Danilo miente ante SIP! trato de esconder presiones hizo para censurar vídeo PRM

#BARBARO! Danilo miente ante SIP! trato de esconder presiones hizo para censurar vídeo PRM

Se ha considerado muy indelicado por parte del Pte. Medina decir que “…Lo que Don Pepin diga y decida…” refiriéndose al hecho de pasar el vídeo documental por Telesistema 11 y perder 18 millones de pesos mensuales de publicidad que reciben algunos periódicos y canales de televisión.

FOTO DE DANILO MEDINA SENALANDO

PUNTA CANA, R.D.– El presidente Danilo Medina desvinculó al Gobierno de la no transmisión de un video que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) pretendía transmitir por la televisión local para denunciar la presunta corrupción en su mandato.

Al terminar un breve discurso que pronunció esta mañana en la Asamblea que celebra el país la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), pidió un minuto más y dijo: “Para no decepcionar a la prensa dominicana por el incidente que se ha presentado con un famoso video, simplemente quiero decirles que yo me suscribo a la declaración que dieron los canales de televisión y que cualquier información extra que necesiten yo apoyaría lo que diga don Pepín Corripio, que está aquí presente, que es el dueño del canal 11”.

El pasado viernes, el PRM acusó al Presidente y al Gobierno de presionar a varios medios de comunicación e impedir que sea pasada una publicidad, previamente pautada y de poco más de 9 minutos, “donde se demostraba la corrupción del Gobierno”.

Acusó a Medina de atentar contra la libertad de expresión y la democracia en el país “al impedir la presentación del vídeo ‘La verdad que Danilo quiere ocultar’”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*