Home / Locales / #BÁRBARO! El reeleccionista Pte. Medina critica clientelismo y uso de recursos del Estado (?)

#BÁRBARO! El reeleccionista Pte. Medina critica clientelismo y uso de recursos del Estado (?)

SANTO DOMINGO.- Aunque él, su Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el gobierno que encabeza explotan al nivel macro el clientelismo político con todos los recursos del Estado, el presidente-candidato reeleccionista Danilo Medina a criticado este viernes ese método para atraer adeptos.

FOTO DE DANILO Y LOS PRINCIPALES DE SU GABINETE SONRIENDO

Danilo el PLD están explotando al máximo el clientelismo político para constituir una coalición electorera integrada por el PRD y otros grupos, a quienes han prometido puestos en el Estado.

Como una especie de burla Danilo afirmó que los partidos dominicanos no pueden permitir que el clientelismo se apodere de sus estructuras, sabiendo que ya al PLD lo sustenta ese sistema corrupto, y que los propios peledeístas ya no se mueven si no es por dinero.

Danilo tocó el tema del creciente clientelismo político promovido por él, su gobierno y el PLD durante un discurso ante una reunión de la Internacional Socialista celebrada en Santo Domingo.

Allí Danilo exhortó al Congreso a aprobar los proyectos de leyes de Partidos Políticos Electoral, que el PLD ha hecho perimir en las gavetas congresionales, porque, al igual que a los demás partidos, no les interesa estar bajo el control de ninguna legislación ni organismo.

Un comentario

  1. Jaime A. fermin

    Una falsa más del Sr. DM, quienes sino ellos son los que han usado los recursos del Estado en toda dimensión para satisfacer sus propios intereses y los de los suyos,

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*