Home / Opinion / Artículos / Bélgia Soler y el Frente de Abogados del PRM invitan a Misa Caminata por la Democracia del Bloque Opositor

Bélgia Soler y el Frente de Abogados del PRM invitan a Misa Caminata por la Democracia del Bloque Opositor

 La misa se llevara a cabo en la Iglesia Las Mercedes este próximo domingo.

FRENTE DE ABOGADOS PRM

FRENTE DE ABOGADOS PRM

Santo Domingo.- El combativo Frente Nacional de Abogados del Partido Revolucionario Moderno (PRM), que preside la Doctora Bélgia Soler, convocan para este domingo 16 de octubre, a todos sus miembros a participar de la Misa que será oficiada en la Iglesia “Nuestra Señora de las Mercedes”, ubicada en la Calle Las Mercedes, de la Zona Colonia, en esta capital; iniciando a las diez de la mañana (10:00 a.m.).

La actividad que está siendo convocada por todos los partidos de la oposición de la República Dominicana, contará con la presencia de la Dirección Nacional de todas las organizaciones que conforman el bloque y para la que están siendo invitados todos los militantes de estas.

El ritual de carácter religioso, será realizado en procura de la restauración de la democracia, a los miembros del frente de abogados, por un mandato de las altas instancias del PRM, estamos en el deber de asistir de manera puntual.

La Dra. Soler, dijo que como siempre, los juristas harán acto de presencia a tan importante evento, ya que es sabido de todos que la democracia está en un alto riesgos y si los que tienen que luchar se quedan en las casas, veremos colapsar lo más preciado de la patria.

Hizo un llamado al pueblo dominicano y las organizaciones de la sociedad civil y política a unirse a todos los reclamos que se han estado realizando, para salvar la democracia e impedir que los malos ciudadanos continúen haciendo daños irreparables a la nación.

Además del PRM, dentro de los partidos convocantes está: DxC, PRSC, Opción Democratica, PRSD, PQDC, FNP, Frente Amplio, Alianza País, entre otros.

No podemos permitir que por falta de unidad en la lucha por los derechos, el respeto a la institucionalidad y la democracia dominicana se pierdan. Luchemos juntos y lograremos la fuerza necesaria para impedir que nos sigan oprimiendo desde las altas cortes y los organismos electorales (JCE y TSE), imponiendo sus pareceres, no la decisión del pueblo. Manifestó firmemente, la presidenta de frente de abogados Perremeístas.

La Abogada concluyó diciendo, que la lucha por la democracia, es una misión de todos y que la participación es parte de ella. Únete!!!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*