Home / Politica / Oposición / Bloque Opositor anuncia marcha y misa en Santiago en reclamo de órganos electorales independientes

Bloque Opositor anuncia marcha y misa en Santiago en reclamo de órganos electorales independientes

SANTO DOMINGO.- Los partidos de oposición que luchan para que los miembros de los órganos electorales estén integrados por personas independientes, anunciaron hoy que celebrarán varias actividades este fin de semana en la ciudad de Santiago.

FOTO DE BLOQUE OPOSITOR RD

En una nota de prensa, el denominado bloque opositor señaló que este viernes a las 10: 00 de la mañana los principales dirigentes de los partidos de oposición se reunirán con los líderes empresariales de Santiago, en el edificio empresarial de esta provincia.

Precisa que en la tarde, los comisionados sostendrán encuentros con líderes comunitarios de esta ciudad, así como con los comunicadores.

De igual forma, el domingo a las 9:00 de la mañana será oficiada una misa que presidirá Fray Máximo Rodríguez, en la iglesia San José, ubicada en la calle Hermanas Mirabal, esquina Anselmo Copello, del sector Baracoa de Santiago.

Agrega que desde la iglesia, luego de la misa, desarrollarán una marcha caminata por varias avenidas.

Los partidos participantes son el Revolucionario Moderno (PRM), Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), Dominicanos por el Cambio (DxC), Reformista Socialcristiano (PRSC), Alianza País (AlPaís), Frente Amplio, Fuerza Nacional Progresista (FNP), Socialista Cristiano, Opción Democrática, Alianza por la Democracia (APD), Humanista Dominicano, Revolucionario Socialdemócrata (PRSD).

El pasado domingo, los partidos opositores iniciaron la lucha en las calles y las iglesias con una misa en la iglesia Las Mercedes y luego una marcha por las calles Mercedes, Sánchez y El Conde, culminando en la Palo Hincado, ante el busto del héroe de Abril, coronel Francisco Alberto Caamaño de Deñó.

Según se informó, el programa anunciado desarrollará actividades similares en todas las provincias del país. Antes han sostenido encuentros con las cúpulas de las iglesias católica y evangélica, así como con líderes empresariales, organizaciones de la sociedad civil y líderes sociales de la capital.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*