Home / Locales / BOMBA ATÓMICA! (Vídeo) Holguin entrevista Argenis Contreras supuesto asesino de Yuniol Ramirez; éste denuncia traman su asesinato desde el poder, si pisa el suelo de RD

BOMBA ATÓMICA! (Vídeo) Holguin entrevista Argenis Contreras supuesto asesino de Yuniol Ramirez; éste denuncia traman su asesinato desde el poder, si pisa el suelo de RD

SANTO DOMINGO.- El principal imputado por el caso del asesinato del abogado Yuniol Contreras, Argenis Contreras aceptó dar una entrevista y dijo que contactó al periodista para revelarle datos extremecedores del caso del asesinato del catedrático universitario Yuniol Ramírez, porque es uno de los periodista que nunca vio en la OMSA buscando su “semanario”.

Argenis Contreras antes de revelar su implicación en el asesinato de Yuniol Ramírez, aclaró que él y el periodista no se conocen, no tienen ningún tipo de alianza y/o negociación, ni tampoco le está pagando para revelar sus declaraciones.

El sospechoso reveló que estaba en la en el momento en que fue asesinado el abogado y catedrático universitario Yuniol Ramírez, pero no fue él quien lo asesinó, sino dos personas enviadas por el coronel Faustino Rosario y el empresario Santana Zorrilla.

Argenis Contreras expresó que no es él quien se ve en el vídeo de la reunión con Yuniol Ramírez en el Hotel Embajador, porque él se quedó afuera para supervisar la entrega de un millón de pesos a Yuniol, enviado por el exdirector de la OMSA, Manuel Rivas.

El periodista reveló que según Argenis Contreras hay un plan preparado para asesinarlo en el momento mismo que pise territorio dominicano, porque le enviaron dos emisarios a la cárcel de NY, para que sólo hablara de extorsión y no de corrupción, y él no aceptó.

Periodista reveló que según una fuente, en la terminal de la OMSA del KM 9 1/2 de la Autopista Duarte, se preparó un hoyo tres días antes de asesinar a Yuniol Ramírez, lugar donde iban a enterrar el cadaver del catedrático para que nadie volviera a saber de él.

El periodista reveló que según su fuente, hay dos funcionarios del gobierno del presidente que eran los que estaban manejando los desembolsos de la OMSA junto a su director Manuel Rivas.

Fuente: Sincortapisa

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*