Home / Globales / #BOMBA! Depto. de Estado de E.E.U.U. revelará más casos trascendentes en RD de extradiciones y suspensión de visas

#BOMBA! Depto. de Estado de E.E.U.U. revelará más casos trascendentes en RD de extradiciones y suspensión de visas

Por: Rafael G.  Santana / FOTO DE BRACK OBAMA Y EL DEPTO DE ESTADOSANTO DOMINGO.- Una fuente del Departamento de Estado de los Estados Unidos hizo saber que con el anuncio de la suspensión de la visa al presidente de la Junta Central Electoral Roberto Rosario, se inicia una ofensiva para retirar a importantes figuras de la política, el tren gubernamental, militar, legislativo y policial que tienen casos pendientes por vinculaciones con el crimen organizado.

Según la fuente el Departamento dijo que en la espera del poder norteamericano causó preocupación los dos informes enviados por los esposos Clinton sobre el pago a contratistas dominicanos que trabajan en la reconstrucción de Haití.

La fuente hizo saber que los Clinton se quejaron del comportamiento del senador Felix Bautista cuando ellos les expusieron el caso de 70 ingenieros que tenían obras a cargo del legislador.

Otro tema que según la fuente a los norteamericanos  le preocupa es  la fuerza e incidencia que tienen personeros  ligados con el crimen organizado electos como diputados, alcaldes, regidores y el poder municipal  en las pasadas elecciones.

LO QUE DIJO JULITO HAZIM

El director de la Revista 11O Julio Hazim llamó la atención de que en estos días se conocerán otros casos de suspensión de visas porque los norteamericanos tienen un librito para tratar estos asuntos.

Tanto Julio como José Israel Cuello, El Gordo Cuello, un ex izquierdista desertor del Partido Comunista Dominicano PCD abordaron el casos de las visas cuya primera figura es Roberto Rosario.

PREOCUPACIÓN

En el ámbito político hay preocupación por el asunto de las visas máxime si personalmente   embajador norteamericano entrego  a Rosario la decisión de quitarle la visado.  Hay nerviosismo y preocupación.

Fuente: Universo de Opinión

7 comentarios

  1. Saludos, un placer conocer los adelantos de primera mano……..

  2. Es necesario que para estos negociantes del voto popular en cada elecciones algunos articulos lleguen al maximo en los precios
    para que entiendan quienes son los que estan en contra de los
    pobres en este pais ;miren ahora los precios que hoy estan subiendo
    de precio . Gasolina ,arroz , azucar , carne , el dollar, pero el dollar
    es por el negocio que tienen los del banco central acaparandolos
    para despues que suba venderlos , y esto lo estan haciendo los
    empleados ahi dentro no el gobierno.

  3. Señores como don las cosa cuando son del almas yo creí que cambiado de de síndico hiba mostrar a estar mejor y shora es peor también creí que a bel martines era otro tipo de persona por que tu cre que es posible que quieran desalojar a esas humilde familias que ser rule le dio esos apartamento ..pero es que este hombre está loco .oh el cargo se le a subido a la cabeza a bel aterrizar para que no te pase como Juan sito sport que era más humilde que tu..y yo que te miraba como u a girará presidencial..pero hasta aquí llegaste por …pendejo y malo santiago te quedo grande la lleguapm

  4. Estoy por creer que los norteamericanos cooperan con los COMESOLOS en el montaje del circo para entretener al pueblo, lo de Felix el gato hace tiempo que suena su extradición y nada pasa, me luce a chantaje.

  5. A mi no me gusta el papel y las atribuciones que se estan tomando estos extranjeros, pero si creo que a esos politicos corruptos hay que castigarlo con algo y me parece muy bien que le cancelen las visas a todos esos que no son honestos y ladrones, y el primero en la fila debiera de ser Leonel Fernandez, conjuntamente con el tal Felix Bautista

  6. Que bueno, eso sería muy bueno que los americanos tomen en cuenta a todos esos corruptos que tiene el gobierno del pld, que profundicen la investigación profundamente y yo se que no sólo visa van a quitar, que metan preso a todo esos delincuentes que tiene ese gobierno, están todos rico y sin mirar para abajo al pobre que se lo está llevando quien lotrajo, ese Felix Bautista, a Diaz Rua, y muchos más, delincuentes que los dominicanos sabemos que esa plagas están ahí, pero que podemos hacer los que no tenemos voces, y tampoco podemos ser escuchado porque el problema que existe en nuestro país es que el más grande se traga al mas pequeño. Pero decía mi difunto padre, que no avía mal que dure 100 años pero que tampoco avía cuerpo que lo resista, óseas que nada dura para siempre

  7. Miren , esa contestación de Danilo sobre los diez carriles
    estén seguros que la contestacion viene , y les advierto que
    los americanos no contestan con amenaza sino con hechos
    y pienso que ya tienen el molden hecho .

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*