Home / Locales / #BOMBA! EUA habria dado ultimátum a Danilo para que acepte observadores y verificación de escrutinio

#BOMBA! EUA habria dado ultimátum a Danilo para que acepte observadores y verificación de escrutinio

SANTO DOMINGO.- El candidato a senador por el Distrito Nacional y actual diputado al congreso nacional por el Partido “Fuerza Nacional Progresista”, Dr. Vinicio Castillo Seman, revelo a través de cuenta de la red social de twitter, lo siguiente: “EU habría dado ultimátum a Danilo, sobre observación elecciones y verificación de escrutinio. Parece la cosa se va a complicar.”

FB_IMG_1461364442232-1

Según lo publicado por Castillo Seman en su cuenta de twitter @Viniciosenador, los números de que dispone el, así como, la embajada de los Estados Unidos de América, indican que en República Dominicana habrá segunda vuelta electoral este próximo 29 de junio del 2016. “Encuesta embajada EU, habría arrojado datos apuntan segunda vuelta. Y así se lo hicieron saber a Danilo. Fuentes de entero crédito.”

Al parecer, Vinicio Castillo hace alusión a la encuesta que encarga la embajada norteamericana y la cual se caracteriza por ser muy precisa en cuanto a los datos que arroja. Al mismo tiempo, en la mañana de hoy, el presidente Medina habría recibido la inesperada visita en su despacho del palacio nacional del subsecretario de estado de los E.E.U.U. para asuntos del Caribe, Sr. Juan González, conjuntamente con el embajador norteamericano acreditado en nuestro país, Sr. Wally Brewster, para tratar aspectos importantes del intercambio con E.E.U.U., “comercio exterior y temas de migración.”

2 comentarios

  1. Observacion..
    Debieran de poner una camara de seguridad en cada colegio electoral
    Asi nos daremos cuenta de las personas que van a votar con los bolsillos llenos de boletas marcadas para hacer trampa.
    Este gobierno de danilo mentira
    Se acabo ya….

  2. Eso ..lo que usted busca no se le vas a dar a ninguno de ustedes ya que nuestro país está bien claro de quién es quién desde quirino ok estamos claro .

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*