Home / Locales / #BOMBA! Juan TH renuncia del PRM por serias desavenencias políticas con ese partido

#BOMBA! Juan TH renuncia del PRM por serias desavenencias políticas con ese partido

Juan TH alega que el no cabe en el mismo partido en donde negociantes y comerciantes de la política, desvirtúan ideológicamente el rol de oposición al PLD que esta llamado a hacer el PRM en esta coyuntura.

DISTRITO NACIONAL.-  El reconocido comunicador Juan Taveras Hernández “Juan TH” declaró en la tarde de hoy en el programa radial “Interactivo de la Tarde en la Súper 7” de la emisora “La Súper 7” 107.7 FM, su renuncia irrevocable como militante del PRM y como miembro de los organismos deliberativos de esa organización, por serias divergencias con los manejos de la alta dirección política.

FOTO DE JUAN TAVERAS HERNANDEZ

A decir del comunicador, su prolongada militancia en la izquierda y luego en el PRD de la mano del líder máximo de ese partido, el Dr. José Francisco Peña Gómez, no ha sido del todo satisfactoria puesto que los partidos se van convirtiendo en entelequias políticas o empresas económicas desvirtuando los fines para el que han sido creados.

Juan Taveras Hernandez se mostró indignado por los manejos turbios y viciados que tuvo durante toda la campaña electoral, el comando de campaña del PRM, por lo que la decisión de renunciar aunque la tomó en medio del pasado proceso electoral, no la hizo efectiva hasta ahora, porque no quería causar un escándalo o un ruido al candidato presidencial del PRM y con ello, beneficiar indirectamente al candidato releccionista del PLD.

Según lo declarado por Juan TH, la escogencia de Alfredo Pacheco Ozoria, como vocero de los diputados del PRM en el congreso, es una muestra más de que el PRM es igual o peor de lo que fue el PRD anteriormente y en tal sentido, el no cabe en un partido político que se conduzca de esa manera desinstitucionalizada, donde se privilegien los negocios y se anule la posibilidad de hacer oposición real y efectiva.

Insinuó que en el congreso nacional hay diputados del PRM que son favoritos del gobierno y que permanentemente están en connivencia con el sector danilista del PLD que gobierna desde palacio, con el propósito de no hacer oposición firme, critica, decidida y en cambio, conseguir muchas oportunidades de negocios.

Lamentó tomar la decisión pese a su cercanía con Hipólito Mejía, líder fundamental del PRM. Añadió que tanto Hipólito Mejía como Luis Abinader no se inmiscuyeron directamente en la escogencia del vocero pero que ambos le habían expresado por separado, que preferían para la vocería de los diputados a Wellington Arnaud, por haber hecho un trabajo de oposición sistemática en lo atinente al manejo del tema de salud pública en este cuatrenio y en otros temas de interés nacional.

Anuncio que redactara una carta exponiendo los motivos de su renuncia y que publicara esta misma semana un artículo alusivo al tema en cuestión.

A continuación, les presentamos las publicaciones que en su cuenta de la popular red social twitter estuvo haciendo el periodista Juan TH, previo a su renuncia y la escogencia del vocero de los diputados:

Juan TH ‏@juantaverash  1 ago.

Estoy en desacuerdo con la posible con Alfredo Pacheco -boca de urna- como vocero del PRM en la cámara de diputados. ($$$$)

Es una barbaridad barbara que él PRM elija al diputado Alfredo Pacheco como su vocero en la cámara baja. Que retroceso. $$$$$$$

Ojalá que la coherencia política   Y la honestidad social sigan siendo mis banderas de lucha en lo que me resta por vivir.

Cada vez entiendo menos la política del país donde tránsfugas, oportunistas y traidores son tratados como héroes, no como canallas. Uf!

Él PRM no puede arrastrar los nefastos vicios del PRD, pues de lo contrario no tendría sentido irse de ese partido

Un ciudadano como yo no tiene cabida en un partido como el PRM que escoge como vocero  en el congreso a un negociante de la política.

5 comentarios

  1. Isidro Made Ogando

    Waoo,, aunque no me gusta comobescribe JTH esta vez me quitobel sombrero porque ha dicho la verdad en cuanto el manejo de de la politica del PRM, querido Juan es mejor un malo conocido que un bueno por conocer, vuelva a su casa hermano que nosotros no cabemos en otro lado, te esperamos.

  2. Isidro Made Ogando

    Waoo,, aunque no me gusta como escribe JTH esta vez me quito el sombrero porque ha dicho la verdad en cuanto el manejo de de la politica del PRM, querido Juan es mejor un malo conocido que un bueno por conocer, vuelva a su casa hermano que nosotros no cabemos en otro lado, te esperamos.

  3. Ya las políticas en nuestro país es una maquina de hacer dinero ése es el deseo de llegar al poder,nos democracia él llamado pueblo sólos en elecciones se menciona y darle 10libras de arroz después de pasar cuatro años pasando hambre nos hay derecho ciudadano no existes,y para colmo les llaman delincuentes a los quieren mantener sus hijos jolopiando pero sí nos hay vida,cuando venga un gobierno que trabaje a nivel nacional entonces él ciudadano sé tranquiliza,y todavía estamos bien,.

  4. El problema lo tienen los que promueven al compañero Hipolito Mejia, esos compañeros deben de entender que ya esa estapa esta superada, solo causan division, y desde ya lo estan ha,ciendo, si no es hipolito, nadie va a ser, y nos quedamos fuera 4 años mas, esperenlo.

  5. Isidro tu has dicho una verdad incuestionable , pero si hoy estamos
    en condiciones tan lamentable unos de los culpables en este
    caso es tu amigo que vendio el partido mayoritario porque
    la ambicion de este asqueante traidor no tiene limite ; y claro!
    todos los que lo han acompañado en ese trayecto en
    contra de un pueblo que ha luchado toda la vida por un pais
    decente y mira como lo han destruido moralmente , porque
    culpable son los que venden al igual de el que compra.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*