Home / Locales / BOMBA! Ministro Montalvo se opone a nueva reelección del Pte. Medina: “Danilo estará en el gobierno hasta el 16 de agosto 2020, ni un día más”

BOMBA! Ministro Montalvo se opone a nueva reelección del Pte. Medina: “Danilo estará en el gobierno hasta el 16 de agosto 2020, ni un día más”

foto-de-danilo-y-montalvo

DISTRITO NACIONAL.- El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo,  asegura que el primer mandatario de la República  estará en el gobierno hasta el 16 de agosto 2020.

A través de su cuenta de Twitter Montalvo compartió varios mensajes:

El Presidente @DaniloMedina estará en el gobierno hasta el 16/8/2020, ni un día más. Es preciso que el PLD proponga al país nuevos rostros.

“El Presidente Danilo Medina estará en el gobierno hasta el 16/8/2020, ni un día más. Es preciso que el PLD proponga al país nuevos rostros”.

“El próximo candidato del PLD debe estar comprometido con los cambios profundos que están en marcha y ofrecer nuevas medidas para el progreso”.

“Las prioridades en el 2020 deben ser luchar contra la pobreza, más equidad, más competitividad y fortalecimiento de la institucionalidad”.

“La sociedad espera respuestas a sus problemas, no retórica. En mi humilde opinión, el PLD debe reciclarse y mostrar caras nuevas en el 2020”.

“Sugiero a todos los funcionarios trabajar sin descanso para cumplir las metas propuestas, eso es lo que el país espera de nosotros”.

Más tarde agregó, “Para las nuevas generaciones @DaniloMedina será un referente de gobierno social y cercano a la gente. Confiamos en que este camino siga”.

Previo a estos mensajes el funcionario colocó un tuit referente al Día Internacional de la Juventud que se celebra este sábado 12 de agosto: “El #DiaDeLaJuventud es una buena ocasión para hablar de futuro y de renovación. Debemos abrir las puertas a las nuevas generaciones”.

“Para las nuevas generaciones @DaniloMedina será un referente de gobierno social y cercano a la gente. Confiamos en que este camino siga”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*