Home / Locales / BOMBA! PRD tranca el juego al PLD en Liga Municipal; Solicita hoy posposicion de la asamblea

BOMBA! PRD tranca el juego al PLD en Liga Municipal; Solicita hoy posposicion de la asamblea

FOTO DE PLD PRD INTERROGANTES Y PROBLEMAS EN ALIANZA

PRD dice que pide posposicion para presentar candidato propio a la LMD mientras el PLD mantiene su posición de ratificar por un año a Johnny Jones.

SANTO DOMINGO, R.D.– Francisco Fernández vicepresidente del partido Revolucionario dominicano PRD y alcalde del municipio Santo Domingo Norte, anunció hace unos momentos que esa organización pedirá la posposición la asamblea General de Municipios donde se elegirá el Secretario General  de la Liga Municipal Dominicana.

El anuncio de Fernández fue hecho luego de una reunión, donde participó el presidente de esa organización política Miguel Vargas Maldonado.

La asamblea para seleccionar el presidente de la Liga Municipal Dominicana estaba prevista celebrarse a las once  de la mañana.

Los delegados del partido blanco que se encuentran en la sección componen un porcentaje importante para elegir quien presidirá la LMD.

El PRD aspira presidir la liga y para ello se han presentados aspirantes.

Mientras José Ramón Fadul  ministro de Interior y presidente ex oficio de la Asamblea  Nacional de Municipios dijo que el PLD mantendrá su posición de extender  por un año el periodo del actual presidente Jhonny Jones.

Un comentario

  1. Ana Mercedes vargas

    Eso se llama prepotencia y abuso de autoridades PRD PLD ….etc.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*