Home / Locales / #BOMBA! Presidenta del senado pide reforma fiscal se apruebe a partir del 16 de agosto

#BOMBA! Presidenta del senado pide reforma fiscal se apruebe a partir del 16 de agosto

Dice la Senadora Cristina Lizardo que tanto ahora en la transición, como después del 16 de agosto, el congreso estará listo para conocer y aprobar de inmediato, la reforma fiscal.

FOTO DE CRISTINA LIZARDO

DISTRITO NACIONAL.-La presidenta del Senado consideró este miércoles que el Poder Ejecutivo debería aplazar el sometimiento de la reforma fiscal a las cámaras legislativas para después del 16 de agosto.

Sin embargo, la titular del organismo, Cristina Lizardo subrayó que el Congreso Nacional está preparado para analizar y  discutir el proyecto de reforma tributaria, en el momento que sea remitido por el Poder Ejecutivo.

Expresó que el presidente Danilo Medina tomará posesión de su próximo mandato, el próximo 16 de agosto, y el Congreso tendrá en sus manos la iniciativa que le remita el Ejecutivo.

La legisladora por la provincia de Santo Domingo anotó que a partir de esa fecha deberá ser discutida por los congresistas, “pero ahora vamos a lo que es el proceso de transición  para la  toma de posesión para su nueva gestión de gobierno”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*