Home / Locales / BOMBA! Rogelio Genao dice: “El candidato presidencial del PRSC es Luis Abinader”

BOMBA! Rogelio Genao dice: “El candidato presidencial del PRSC es Luis Abinader”

FOTO DE RAMON ROGELIO GENAO 2

DISTRITO NACIONAL.- El secretario general del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Ramón Rogelio Genao, declaró esta mañana que en cuanto al candidato de la alianza de su partido con el Partido Revolucionario Moderno (PRM) no debe haber confusión “porque todo el mundo sabe que será Luis Abinader”.

Con sus declaraciones, Genao abona lo dicho ya por el presidente del PRSC, Federico Quique Antún, quien declaró recientemente que Abinade sería el candidato porque tenía un gran trayecto recorrido en las encuestas.

El también legislador reformista respondió a la pregunta de si luego del pacto, Abinader y Antún habían pasado a ser precandidatos de la alianza PRSC y PRM.Genao fue entrevistado en el Gobierno de la Mañana, donde criticó la ejecutoria del gobierno del presidente Medina y el hecho de que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) pretende seguir controlando todos los poderes del Estado.

Ambos partidos firmaron una alianza con miras a participar en las elecciones generales del 2016, luego de que el PRSC no lograra arribar a un acuerdo con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que postula al presidente Danilo Medina como candidato a la presidencia de la República.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*