Home / Locales / BOMBA! (Vídeo) Ex-dir. de Aduanas 2012-16 Fernando Fernández dice Pte. Medina es un cáncer para el PLD y el país por insistir en la reelección indefinida

BOMBA! (Vídeo) Ex-dir. de Aduanas 2012-16 Fernando Fernández dice Pte. Medina es un cáncer para el PLD y el país por insistir en la reelección indefinida

????????????????????????????????????

Santo Domingo. – El exdirector de Aduanas y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Fernando Fernández, dijo que el presidente Danilo Medina Sánchez se ha constituido en un cáncer para el partido morado y para todo el país por meterse en un proceso reeleccionista el cual no terminará nada bien para el mandatario.

Fernando Fernández expresó que el Ejecutivo Medina mediante sus ambiciones reeleccionistas ha desconsiderado y humillado a una gran parte de la dirigencia del PLD, por lo que varios líderes de la organización se han visto en la obligación de enfrentarlo, sin embargo, resaltó que en el PLD sólo el expresidente Fernández es capaz de evitar el plan de Danilo. “El único peledeista que tiene la capacidad de evitar la reelección de Danilo Medina es Leonel Fernández”, afirmó.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín y Juan Tomás Taveras en el programa “Ojo Crítico” que se transmite por el canal Hilando Fino TV para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables y las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y Youtube, el dirigente político Fernández señaló que si el presidente Danilo lleva a cabo su reelección en los próximos comicios presidenciales el país estaría en la antesala de su deformación y destrucción como República, al tiempo que indicó que se necesita formar una coalición poderosa para combatir la vorágine del actual gobernante.

Asimismo, aseveró que el año 2020 representa el escenario más posible para que de manera organizada se logre salir del gobierno danilista, el cual a su juicio ha descuartizado no sólo la tolda morada sino también a toda la nación.

Por otra parte, el peledeista Fernando Fernández aseguró que el Danilismo tiene miedo de bajar de las escalinatas del poder por todas las diabluras que han hecho durante su administración e indicó que esto ha venido fortaleciendo y rehabilitando al exmandatario Leonel, recalcando que es el indicado para enfrentarlo. “La debilidad de Danilo Medina, es la fortaleza de Leonel Fernández”, puntualizó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*