Home / Locales / BOMBA! (Vídeo) Fernando Fernández dice si PLD aprueba primarias abiertas, desaparecerá en 2020; Danilo estaría por formar nuevo partido

BOMBA! (Vídeo) Fernando Fernández dice si PLD aprueba primarias abiertas, desaparecerá en 2020; Danilo estaría por formar nuevo partido

img-20171010-wa0040

Santo Domingo.- El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana y exdirector de Aduanas, Fernando Fernández, dijo que si el PLD continúa por el camino que va y se aprueban las primarias abiertas, esta organización política desaparecerá para las elecciones del 2020, aunque el candidato presidencial sea el mandatario Danilo Medina Sánchez.

Fernando Fernández explicó que al Ejecutivo Medina no le importa el PLD ni mucho menos traicionar a los miembros de este, ya que su objetivo es dar una estocada definitiva al partido morado al usar el padrón abierto en las elecciones, olvidándose que esta organización fue creada para el pueblo y no para su beneficio propio.

“Danilo Medina se traicionó a sí mismo cuando optó por la reelección para el 2016, no es sorpresa que traicione a los que lo apoyaron”, manifestó Fernández.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín, en el programa “Lo Que Otros Callan” que se transmite por Teleradio América canal 45 y 12 del cable a las 3 PM, el exdirector de la DGA afirmó que los pasos que se están dando desde el Gobierno perjudican a la población dominicana, por lo que la única esperanza que le queda al PLD es que el  expresidente Leonel Fernández asuma el cargo.

Por otro lado, dijo que de aprobarse las primarias abiertas el sistema político dominicano quedará corrompido y aquellos que tengan más poder serán los que elijan a los candidatos, lo que traerá como consecuencia que los hombres honorables abandonen la política porque no tendrán oportunidades en ella.

img-20171010-wa0038

Asimismo, Fernando Fernández exhortó a los peledeistas a lanzarse a las calles para defender su insignia morada, porque si el PLD pierde su esencia habrá una crisis política en RD, que no sólo perjudicará a los miembros de esta cúpula sino a todo el país.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*