Home / Locales / #BOMBA! Vinicito denuncia Danilo quitaría de Presidencia-PLD a Leonel si gana en 1ra. vuelta

#BOMBA! Vinicito denuncia Danilo quitaría de Presidencia-PLD a Leonel si gana en 1ra. vuelta

FOTO DE VINICITO DENUNCIANDO REELECCION PERJUDICA A LF FOTO DE VINICITO DENUNCIANDO REELECCION PERJUDICA A LF1

SANTO DOMINGO.- El diputado al congreso nacional y candidato a senador por el Distrito Nacional por el Partido Fuerza Nacional Progresista, Lic. Vinicio Castillo Seman, declaro que el objetivo primario del Presidente Medina no es únicamente ganar su reelección en primera vuelta sino propiciar cambios en la dirección y composición de la alta jerarquía peledeista.

Según Castillo Seman, el plan maestro del danilismo es ganar las elecciones pero para terminar de hundir políticamente al Ex Presidente Fernandez de manera que podrían con ello asegurarse una continuidad ilimitada en el poder, mas allá del año 2020.

Al parecer, hay un denominado movimiento de las bases peledeistas que estaria sustentando la destitucion del Ex Presidente Fernandez como Presidente del PLD, en caso de que el actual Presidente Medina y candidato a la reelección, ganase las elecciones en primera vuelta con un alto porcentaje.

El diputado Castillo advirtió que la estrategia de proyectar porcentajes elevados de preferencias electorales para infundir falsa percepción de victoria del danilismo, no solo es para desalentar voto opositor y fomentar el abstencionismo, sino también es parte de una lucha de egos de parte del Presidente Medina, quien desea eclipsar al Presidente Fernandez a toda costa y obtener para si, un porcentaje de votos mayor que Leonel Fernandez en 2004, con el propósito de tratar de borrar su legado y liderazgo de la historia del país.

Añadió que Danilo Medina se cree tan invencible como el barco Titanic pero, le recordaba que la humildad es una poderosa arma ante Dios y que la prepotencia de los constructores del Titanic, se vio hundida por sorpresa. Dijo que Danilo Medina ha sido endiosado de una manera peligrosa pero, que en breve probara la fragilidad de los poderes terrenales y recibirá una gran lección por parte de Dios.

Las declaraciones de Castillo Seman fueron hechas a través de su cuenta de la popular red social de twitter @VinicioSenador.

FOTO DE VINICITO DENUNCIANDO REELECCION PERJUDICA A LF2 FOTO DE VINICITO DENUNCIANDO REELECCION PERJUDICA A LF3 FOTO DE VINICITO DENUNCIANDO REELECCION PERJUDICA A LF4

 

Un comentario

  1. Señores Danilo Medina No gano delante de Dios, a mi Dios me revelo varios dias antes de las elecciones que Danilo Medina No Ganara Legalmente y yo le creo a Dios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*