Home / Politica / Oposición / #BUENO! Vinicito dice E.E.U.U. profundizara investigación brasileña y conexiones con RD a través de ley que persigue corrupción transnacional

#BUENO! Vinicito dice E.E.U.U. profundizara investigación brasileña y conexiones con RD a través de ley que persigue corrupción transnacional

DISTRITO NACIONAL.- El ex diputado y dirigente de la Fuerza Nacional Progresista, Vinicio Castillo Semán declaró que tiene informaciones que el caso de los super tucanos, así como otros en los que se han visto involucrados políticos y empresarios tanto de Brasil como de República Dominicana, será profundizado y llevado hasta las últimas consecuencias por el gobierno de los Estados Unidos. A continuación, algunos de los tweets publicados por Castillo Semán:

FOTO DE VINICIO CASTILLO SEMAN CON LA PRENSA

“Separación de Dilma de la presidencia de Brasil es una  realidad que tendrá serias repercusiones judiciales dentro y fuera Brasil .

Todo indica Dilma y Lula van para la  carcel .Su cercanía con empresarios corruptos los perdió .Una gran frustración en América Latina .

EU profundizará investigación brasileña sobre conexiones internacionales a través de una ley que persigue corrupción transnacional.

Odebrech por años, sacó de competencia a cias EU en AL , a través de sobornos y conexiones políticas . Ahora se sabrán como operaba mafia.

En el plano político, destitución de Dilma es una lección a los políticos que se dejan envanecer por marketing y burbuja de popularidad .

La acusación de corrupción de  Joao Santana contra Dilma , fue golpe demoledor al argumento de persecución política.Perdió ventaja moral.

La  megacorrupcion  en Brasil hundió a Dilma y Lula .El verdadero golpe fue al pueblo que creyó en ellos y les dió su confianza .

Dilma tenía menos de un 10 % aprobación de su pueblo ;que se sintió burlado y hastiado de megacorrupcion Brasil .Esa es triste realidad .”

2 comentarios

  1. felix manuel delgado cesani

    si pero desde hace tiempo estan tras ustedes, desde que soltaron a quirino el cual canto como un gallo…buscan a leonel a vinicio y vincho, los tres niños del paseo churria mojon y peo xD

  2. Danilo solo busca payola

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*