Home / Globales / Caballo desbocado crea tensión y confusión en Time Square

Caballo desbocado crea tensión y confusión en Time Square

Por Ramón Mercedes.

CABALLO - NY

Nueva York.- Momentos de tensión y confusión se vivió la noche de este miércoles en la concurrida plaza de Times Square en esta ciudad, cuando un oficial de la “policía montada a caballo” fue lanzado sorpresivamente al suelo por el cuadrúpedo que emprendió una corrida sin control y a toda velocidad.

Los gritos y correderas de miles de visitantes crearon un pequeño caos por algunos minutos, hasta que la policía logró detener el animal, identificado como “Yute”.

La acción ocurrió después que el caballo escuchara un estruendoso ruido sorpresivamente a las 7:30 de la noche en la séptima  avenida y la calle 48.

Decenas de policías se desplegaron en otros caballos, en vehículo y a pie para detener el desbocado animal, mientras que el agente policial fue llevado al Hospital Bellevue con golpes y dolores en la espalda, la rodilla y rasguños en la cara. No se reportaron otros heridos.

Time Square es una de las plazas más transitadas y de las atracciones turísticas más visitadas del mundo, estimándose en  más de 50 millones de turistas que las visitan anualmente, transitando al día unas 350 mil personas, y los días más ocupados lo hacen alrededor de medio millón de peatones.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*