Home / Locales / CALIENTE! Domingo Jimenez llama condotieros del siglo 21 a Cesar Medina y a otros que las hacen de “peledeistas”

CALIENTE! Domingo Jimenez llama condotieros del siglo 21 a Cesar Medina y a otros que las hacen de “peledeistas”

FOTO DE DOMINGO JIMENEZ

Por: Redacción Diario Cristal.

Santo Domingo.- El miembro del Comité Central del PLD y Ex Regidor y antiguo funcionario de los gobiernos de Leonel Fernandez (2004-2012), Domingo Jimenez, expreso indignación y preocupación por lo que entiende son ataques innecesarios al Presidente del PLD y a su persona, a raíz de un articulo publicado el pasado 8 de noviembre, en el periódico Listin Diario por el comunicador Cesar Medina, titulado “Advertencia para Leonel”.

Según Domingo Jimenez, el Embajador Cesar Medina no esta propiciando la unidad con esa clase de publicaciones, por lo que su articulo luce como una especie de mandato desde palacio. Recomiendo no seguir agrediendo a los leonelistas para que se pueda iniciar el camino de la unidad interna.

Diario Cristal, tuvo acceso a las publicaciones del Dr. Domingo Jimenez a través de su cuenta de red social publica de twitter, alusivas al presente reportaje y las cuales reproducimos a continuación:

4 hHace 4 horas

Mañana en el programa “Tu Derecho a Saber”, me referiré al artículo de ayer del señor Embajador César Medina, y su referencia a mi persona.

Los que ahora las hacen de “peledeístas”, pretendiendo colocarme en la acera del frente, cuan equivocados están”, condotieros del S. XXI.

No recuerdo haberle hecho algún daño a César Medina ni a ningún familiar de éste, no entiendo su gratuita agresión hoy en el Listín Diario.

Ese no es el camino adecuado para la real unidad interna del PLD, amenazar a Leonel y agredir a quienes seguimos su liderazgo. Por ahí no es”

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*