Home / Politica / Oposición / #CANDELA! Choferes protestan frente a Tribunal Administrativo en rechazo amparo abusivo del CONEP

#CANDELA! Choferes protestan frente a Tribunal Administrativo en rechazo amparo abusivo del CONEP

foto-de-protesta-de-choferes-en-tsa-contra-conep

Transportistas y choferes del país realizaron este martes una protesta frente al Tribunal  Superior Administrativo en rechazo al recurso de amparo incoado por el Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep) que era conocido y que fue reenviado para el 28 de este mes.

La manifestación se escenificó en momento que el tribunal conocía el amparo interpuesto por los empresarios que busca liberalizar el sector del transporte de carga y de pasajeros, debido a que aducen que tiene un monopolio.

La protesta se realizó a ritmo de tambor y tropeta. Durante la misma, Antonio Marte, presidente de la Confederación Nacional de Transporte -Conatra- negó que las rutas afiliadas a su gremio hayan aumentado el transporte.

Estuvieron presentes Juan Hubieres, presidente de la Federación de Transporte la Nueva Opción -Fenatrano-, así como cientos de choferes.

La audiencia fue aplazada a solicitud del Conep en aras de garantizar mejores condiciones durante el desarrollo de la misma. La próxima se conocerá en la sede de la Corte de Apelaciones a las 2:00 de la tarde.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*