Home / Locales / Candidata a Diputada Gloria Reyes entrega Juguetes por el Día de los Reyes Magos

Candidata a Diputada Gloria Reyes entrega Juguetes por el Día de los Reyes Magos

DSC_0070

LOS ALCARRIZOS, R.D.- La aspirante a diputada Gloria Reyes por la circunscripción No. 5 de los municipios Los Alcarrizos, Pantoja, Pedro Brand y otras comunidades de la provincia Santo Domingo, entregó juguetes a niños y niñas de escasos recursos en el sector Los Cartones en Pedro Brand con motivo de celebrarse el día de los Reyes Magos.

La candidata por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) expresó que “Los tres Reyes Magos no esperaron encontrarse al Niño Jesús un día, ellos salieron a buscar al salvador y a ofrecerle lo que tenían, eso también queremos hacer nosotros en el día de hoy dar lo que tenemos para hacer feliz aquellos que iluminan nuestras vidas con su inocencia y alegría, es sólo darles un poco a ellos que nos brindan tanto”.

 

En la actividad estuvieron presentes los Precandidatos a regidores por Pedro Brand Natalie Lebrón y Vladimir Belliard que junto a Gaspar, Melchor y Baltazar lograron cautivar los corazones de los niños y niñas. Al finalizar la actividad Gloria Reyes motivó a los niños a seguir estudiando y portarse bien. Se comprometió a trabajar por ellos desde el Congreso Nacional.

DSC_0059

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*